Acerca de mi

Mi nombre es Gerardo Güldner nací en 1952 en Buenos Aires y soy Chef aficionado.Estudie en la escuela alemana primaria Hölters de Villa Ballester y Rudolf Steiner de Florida. Luego me recibí de técnico en telecomunicaciones en la ENET 28.
Ya desde temprana edad me inicie en la cocina siendo mi primera preparación, sin ninguna asistencia un flan Royal.Quizás este fue el comienzo de mi interés por la cocina.
Viví 35 anos en Munich Alemania y recorrí 322 lugares en 46 Países. Muchos de ellos en moto. Trabaje también 40 anos para una empresa multinacional, dedicándome privadamente a la cocina en clubes gourmets y en casa los fines de semana o cuando teníamos visita.Fui importador de vinos de Argentina Chile y Uruguay, comerciante de carne argentina de exportación y hacia catering de parrilla en verano.La empresa donde estaba empleado y la propia,las deje en 2008 dedicándome ahora a viajar y entre otras cosas a la cocina mediterránea y cordobesa.Actualmente asisto a un curso de cocina básica y uno de cocina naturista.
Todos los días cocino algo diferente, a veces con receta a veces de acuerdo a lo que hay disponible. Mi cocina preferida es la cocina mediterránea evidentemente. Y esta es la idea, cocinar mediterráneo con productos autóctonos de Córdoba Argentina, creando nuevas recetas o simplemente adaptando recetas.
Actualmente resido cerca de la ciudad de Villa Carlos Paz en el Valle de Punilla.